lunes, 14 de diciembre de 2009

El Bautizo de Bobin.♥

Se preguntaran quien es Bobin, bueno, Bobin es el carro nuevo de mi hermano, una maquina señores, no es por que el sea mi hermano, es que he salido con el pal de veces y es super comodo.
Brahma Light le patrocino el bautizo y eso fue una vaina bien como dicen por ahi. Yo aun estoy en espera de que me patrocinen mi bonche tambien. Ya que me gradue de Jhon Casa Blanca, pero lo cierto es que Brahma no se anda con rodeos, ahi hubo brahma que la mitad fueron muchas y eramos como 15.
Bautizamos el carro y la fiesta se dio a mas. Me encanto el bautizo de Bobin. La pase super bien gracias a Brahma Light que le patrocino el coro a mi hermano. Recuerda que si quieres que te patrocinen tu coro solo tienes que entrar a la pag de Brahma Light: http://www.nitido.com.do/.

Hasta luego mi gente, besos y abrazos para todos.!

La lucha por lo q se kiere es lo q pone las metas a la vida... (Maribel Delgado)

1 comentario: