domingo, 20 de junio de 2010

Musica de la Mejor


<
La balada romántica, balada romántica latinoamericana, o simplemente balada, es un género musical latinoamericano y en parte iberoamericano, sin atribución a ningún país en especial, aparecido en la década del 60 y de amplia difusión popular. Entre los baladistas más famosos se encuentran los mexicanos José José, Marco Antonio Solís, Emmanuel y Luis Miguel; los españoles Nino Bravo, Raphael, Camilo Sesto, Dani Daniel, Julio Iglesias, Braulio, Jose Luis Perales, Dyango y Raphael; el brasileño Roberto Carlos; el puertorriqueño José Feliciano y los argentinos Leonardo Favio y Sandro. En su tiempo se convirtieron en el género musical dominante del pop latino.

Pero sin envargo aun ha pasado el tiempo, el estilo y el buen escrito de sus canciones siguen intacto en el gusto de su publico que se deleita escuchando esa tan buena musica, ya sea para recordar, vivir y pensar en lo que viviran sus vidas.

Ademas de los hombres llorones, arrepentido y enamorados tambien se dieron las mujeres fuertes que no desistian ante ellos con su excelente musica en tre ellas tenemos: Ana Gabriel, Amanda Miguel, Yolandita Mongue, Miriam Hernandez, Rocio Durcal, Isabel Pantoja y otrasx mas... Que con sus caprichos de mujer buena siguen gustandole al publico contemporaneo con ellos y los que no, porque su musica prinda paz al oido humano y sus melodias son dulces y llenas de amor...<>



En opinion particular me encantan estos artistas aunque tenga mi preferencia mas joven, ellos tambien forman parte de mi musica predilecta.

Ya saben mi gente nos veremos mas lueguito con otrasx de misx entradas...Beshitosx.<>

1 comentario:

  1. La balada romántica, hermosa por excelencia, letra maravillosa y unas voces espectaculares. Ejemplo: el inconfundible y mejor baladista de todos los tiempos CAMILO SESTO.

    ResponderEliminar