miércoles, 25 de enero de 2017

Tu que Amas sin ser Amada...

Para la chica que ha amado a alguien que no la merecía…. Esta carta es para ti, MUJER! Déjame decirte que eres valiente por el propio acto de amar a alguien como él. Para tener la fuerza para amar a alguien que no merece ser amado. Eres valiente porque incluso cuando te sentías en el infierno, decidiste quedarte. Porque incluso cuando se te da toda la razón para alejarte, decidiste quedarte sin pensarlo dos veces. Yo te saludo por tu creencia de que es posible que las personas cambian. Porque un día él se dé cuenta de la importancia de lo que realmente son. Que un buen día el aprenda ver y apreciar tus esfuerzos. Que vendrá un día definitivamente cuando reconozca todo el tiempo y emoción que siempre invertiste en él. Que finalmente se dará cuenta de lo increíble que eres y corresponderá la clase de amor que realmente te mereces. Yo te saludo por confiar en el con todo tu corazón y tu alma. Yo te saludo porque le permites ser parte de su vida, incluso cuando ni siquiera él puede hacer algo tan simple como acordarse de la fecha de su celebración anual. Yo te saludo porque le permites tomar tu mano, aun cuando sabias que se iba a ir con el tiempo. Yo te saludo por permitirle tener todo tu tiempo y atención, incluso cuando el solo está disponible cuando no tiene nada mejor que hacer. Yo te saludo por tu valor para quedarte con alguien que solo te trata como su pasatiempo favorito. Alguien que solo puede amarte cada vez menos. Alguien que probablemente nunca te termine eligiendo. Alguien que podría tener interés hoy y mañana completamente indiferencia. Alguien que puede amar a la chica que estuvo antes e incluso a la chica que vendrá después de ti, pero nunca a ti. Alguien que solo te va a llamar en el medio de la noche y nunca cualquier momento durante el día. Yo te saludo por tener una parte de tu corazón que nunca deja de preocuparse, esperando, y esperando. Yo te saludo porque incluso cuando sabes que mereces algo mucho, terminas conformándote con la pequeña cantidad que él te da. Por el hecho de que lo amas. Aunque él no te amé a ti y nunca lo hará. Yo te saludo porque cuando todo está dicho y hecho, querer a alguien no es muy fácil. Amar es miedo, incluso a veces torturante. Pero todavía decides ver el amor en todos sus bellos atributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario