miércoles, 23 de junio de 2010

Estilo aun con todo y lluvia...!




La moda y el estilo no se deja aunque la lluvia atake, porque lo fashionista nos permite distinguirnos ante todos de una muy buena manera en nuestro entorno.

Con look unico en el pelo y una buena vestimenta que nos permita estar comodas y bellas resivimos las lluvias en estos dias...Aki les muestro parte de los estilos en dias como estos...Beshitos a todos Muasx.

El look para los días de lluvia debe de abrigarte, protegerte del agua y a la vez hacerte ver muy hermosa. La lluvia puede ser la excusa perfecta para lucir espléndida a pesar de las inclemencias del tiempo, solo es cuestión de que sepas elegir bien que ponerte.

Agua y estilo se llevan de la mano si buscas glamour en las prendas adecuadas para esos días en donde debes afrontar la húmeda jornada fuera de casa.




Puedes calzarte unos cómodos jeans – de color oscuro para disimular las posibles manchas- además son la prenda perfecta para cualquier ocasión, tanto de día como de noche quedan perfectos.

En la parte superior debes dar color al look, elije alguna blusa colorida o camiseta alegre y para abrigarte nada mejor que un trench ceñido en la cintura o, en caso de que no haga frío, un abrigo ligero con capucha para proteger el peinado y evitar que el cabello se te erice demasiado.

Para los pies las botas para la lluvia son la mejor opción si tienes que caminar mucho, caso contrario elige botas comunes de tacón –cómodas- o sandalias de color oscuro, de cuero o símil.
Si optas por las botas de lluvia procura que sean de algún color neutro, con el fin de que combinen perfectamente con amplia gama de tonos.

Por último da el toque de gracia con una sombrilla alegre y de color vibrante junto con un bolso -en preferencia impermeable -y de buen tamaño para guardar todo lo que te moleste en caso de que salga el sol.

2 comentarios:

  1. wow nenis, esta entrada me encató! Muy buenos consejos para esos días de lluvia en los que no apetece salir de casa. Además, está muy bien recordar que, aunque esté lloviendo, es necesario ponerse guapa y tener el mismo estilo que en un día soleado. Una entrada genial^^

    1beso muy muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Mushisimas gracias corazon besote para ti tambien Muax...<>

    ResponderEliminar