lunes, 28 de junio de 2010

Por que ves el Futbol...Por los Jugadores o por el Juego?








En estos momentos todo el mundo tiene su mirada hacia Sudafrica donde estan los chicos mas guapos y sexy del mundo...Digo los mejores jugadores del Futbol representando a sus paises dando el todo por el Goolll de la victoria en el "Mundial 2010"

Y es por eso que la pregunta para las chicas de por quien o por que es que ven el Mundial...? Aki les muestro el porque Yo particularmente lo veo:
Cristiano Ronaldo
David Beckham
Fredrik Ljungberg
Iker Casillas
Kaka
Fernando Torres
Cesc Fabregas
Aitor Ocio
Luis Figo
Francesco Totti
Alessandro del Piero
Christian Vieri
Michael Ballack
Raul Gonzalez
Bojan
David Villa
Sergio Aguero
Pablo Aimar

"Hombres eran los de antes…” Frase que oímos decir a personas que conciben la belleza masculina relacionada a lo rudo y/o rústico de su apariencia, sin tanta cosilla de más, pero…

Los tiempos han cambiado, y la moda y los cuidados cada vez se expanden más y más, al punto de haber conquistado un lugar tan exclusivo del despliegue varonil como lo son las canchas de fútbol.



3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta muchísimo el fútbol, pero vaaaaamos... un buen cesc fabregas o un iker casillas nunca vienen mal no!? jajaja Si es que así da gusto ponerse a ver como marcan goles :P Viva el mundial!!! jejejeje

    1beso preciosa, me gustó mucho la entrada jeje aunque seguro que no soy la única

    ResponderEliminar
  2. A mi realmente no me gusta mucho el Futbol Maribel, y mucho menos por los pariguayos que juegan....jajajajaa...! Tan buenos tus post. Felicidades.....!

    ResponderEliminar
  3. Por los jugadores obvio!
    xD
    No se nada de futbol y aun asi disfruto MUCHO viendo los partidos ;D

    ResponderEliminar